Trenes

Trenes.

En el Museo ferroviario trabaja trenes argentinos.

Esto se da con la colaboración personal que aporta el #EstadoNacional, a traves de un convenio realizado con la empresa #TrenesArgentinosCargas.

De esta manera, se  siguen desarrollando tareas de forma metódica y planificada en las instalaciones del #MuseoFerroviario.

Trabajos_museo_ferroviario_regional

NUEVA GESTION NUEVAS IDEAS

Entre tanto, trabaja Trenes Argentinos. De la mano de una nueva gestión que asumió recientemente en el #MuseoFerroviarioRegional, ya hay una agenda de trabajo.

Igualmente y en el campo de la  investigación, se siguen dando modificaciones en la ubicación de diferentes elementos que conforman el patrimonio del #Museoferroviario, como así también mejoras en su interior.

La nota gráfica refleja el momento del traslado de un pesado armario desde la planta alta a la planta baja del museo, mediante un sistema de rodillos, atravesando una escalera que comunica la planta alta con la baja.

Trenes Argentinos impulsa la renovación del Museo Ferroviario de Santa Fe

Trenes Argentinos, la empresa estatal de ferrocarriles, está desempeñando un papel fundamental en la renovación del Museo Ferroviario Regional de Santa Fe.

Desde su asunción en la gestión del museo, la empresa ha trabajado en conjunto con la nueva dirección para llevar a cabo una serie de mejoras y cambios destinados a mejorar la experiencia de los visitantes y preservar el patrimonio del museo.

Entre las iniciativas que se están llevando a cabo se encuentra la reorganización de las colecciones del museo, la restauración de elementos históricos,

Así como, la implementación de nuevas tecnologías y la creación de actividades para el público.

En definitiva, Trenes Argentinos está desempeñando un papel fundamental en la renovación del Museo Ferroviario Regional de Santa Fe. Desde la reorganización de las colecciones hasta la creación de nuevas actividades para el público, la empresa está trabajando en conjunto con la nueva dirección.

Esto, para garantizar que el museo continúe siendo una entidad modelo en la región y una fuente de conocimiento e inspiración para la comunidad.