Recorrida

Visita de Ricardo Olivera

Recorrida. En el marco de encuentros institucionales 2022, el Museo Ferroviario Andrés Andreis, recibió en la última semana de Octubre, la visita del Contador Ricardo Olivera, que ostenta el cargo de Diputado provincial.

La recorrida

Habiendo aceptado la invitación para visitar las instalaciones y tomar contacto directo con la realidad del museo.

Dedicó una buena parte de su tiempo para charlar con los integrantes de la Comisión Directiva.

Así como así también recorrer minuciosamente el sector edilicio.

El visitante, quedó gratamente impresionado por las actividades llevadas a cabo durante el año 2022, en especial con Colegios de nuestra jurisdicción.

Se tomó distintas selfies en los balcones,  bajo el sol de Octubre.

Cabe destacar, que fue acompañado por Natalí Bedini, funcionaria de la Secretaría de Gabinete Nacional, la cual agendó una por una, las necesidades de la institución.

Se comprometieron a apoyar desde su función y coordinar con los organismos provinciales, las acciones pertinentes a futuro.

Visita de Ricardo Olivera
El contador Olivera recorriendo

Es muy interesante saber que el Museo Ferroviario Regional Andrés Andreis recibió la visita del Contador Ricardo Olivera, Diputado provincial.

Es importante que los líderes políticos se interesen por la cultura y la historia de su región, y visiten lugares como el museo para conocer su realidad.

Esto les permitió intercambiar ideas y conceptos valiosos, y que el Diputado se interiorice sobre la situación del museo y sus necesidades.

En movimiento:  que la comunidad se involucre en la preservación del patrimonio cultural, y que los jóvenes sean educados y motivados a aprender.

Haciendo: que la funcionaria de la Secretaría de Gabinete Nacional, Natalí Bedini, haya acompañado al Diputado Olivera y agendado una por una las necesidades de la institución.

Esto demuestra su interés y compromiso en apoyar al museo y coordinar con los organismos provinciales las acciones pertinentes a futuro.