Recorrida

Laura Mondino de visita en el Museo
Spread the love

Recorrida. Laura Mondino -concejala del P.S.- recorrió las instalaciones del Museo Ferroviario días pasados. Tomando nota de cada una de las problemáticas, entabló diálogo con Claudia Andreis y Daniel Otero, miembos fundadores de la entidad.

Luego de haberse interiorizado con detalles de las situaciones mas urgentes, posó junto a los integrantes del museo.

Laura Mondino, visita al museo
Laura Mondino en el museo ferroviario

Recorrida. Es interesante saber que la concejala Laura Mondino, del P.S., recorrió las instalaciones del Museo Ferroviario Regional Andrés Andreis y entabló diálogo con Claudia Andreis y Daniel Otero, miembros fundadores de la entidad.

Es importante que los líderes políticos se interesen por la preservación del patrimonio cultural y trabajen en conjunto con las organizaciones correspondientes para solucionar las problemáticas existentes.

Resulta importante que la concejala se haya interiorizado con detalles de las situaciones más urgentes del museo y haya tomado nota de cada una de las problemáticas.

Esto demuestra su interés y compromiso en colaborar con la entidad para mejorar su situación.

Se remarca que la concejala posó junto a los integrantes del museo después de haber recorrido las instalaciones y entablado diálogo con los miembros fundadores de la entidad.

Todo lo expresado demuestra su interés y compromiso en colaborar con la entidad para mejorar su situación y preservar el patrimonio cultural de la región.

En definitiva, es trascendente que los líderes políticos se involucren en la preservación del patrimonio cultural y trabajen en conjunto

A la par de organizaciones como el museo para lograr una mejor protección y difusión de la historia y cultura de la región.