Apoyo.

Visita de funcionarios de Trenes ARgentinos al m useo.
Spread the love

Apoyo. El pasado Jueves 10 de Noviembre, se recibió la visita de funcionarios de #TrenesArgentinosCargas.

La visita, que estaba programada hacía un tiempo, corresponde con la agenda abierta que mantiene el museo con estamentos institucionales.

Quienes llegaron(Visita)

Así, fueron pasando por las instalaciones la concejal María Laura Mondino, al igual que la edila Jorgelina Mudallel,  Guillermo Jerez, habiéndose cursado invitaciones a mas ediles.

En este caso puntual, se recibió la visita del Sr.  Mariano ( ), jefe del área que administra recursos humanos.

En la reunión mantenida con directivos del museo, se acordaron los protocolos para el grupo de apoyo que comenzará a trabajar inmediatamente en las cuestiones más puntuales del Museo.

Visita de funcionarios de Trenes ARgentinos al m useo.
Visita de funcionarios de Trenes Argentinos al museo.

Es interesante saber que el Museo Ferroviario Andrés Andreis, junto con Claudia Andreis y Daniel Otero, recibió recientemente la visita de funcionarios de Trenes Argentinos Cargas.

La visita

La visita, que estaba programada hacía un tiempo, es parte de la agenda abierta que mantiene el museo con estamentos institucionales.

Durante la visita, pasaron por las instalaciones del museo la concejal María Laura Mondino, la edila Jorgelina Mudallel y Guillermo Jerez. Además, se cursaron invitaciones a más ediles para que puedan conocer la realidad del museo.

Reunion

En la reunión con los directivos del museo, el Sr. Mariano, jefe del área que administra los recursos humanos de Trenes Argentinos Cargas, acordó los protocolos para el grupo de apoyo.

Es alentador saber que el museo cuenta con el apoyo de importantes estamentos institucionales, como Trenes Argentinos y los concejales de la ciudad.

Aliento

Además, es alentador saber que se han cursado invitaciones a más ediles para que conozcan la realidad del museo.

Es importante que los representantes políticos de la ciudad y la región conozcan de primera mano el trabajo que se realiza en el museo y el valor que tiene para la comunidad.

Esperamos que estas visitas y reuniones con los funcionarios públicos sigan fortaleciendo la relación entre el Museo Ferroviario Andrés Andreis.

Un deseo: seguir junto a los  estamentos institucionales, y que se proseguir generando iniciativas y proyectos en conjunto para la preservación y difusión del patrimonio cultural.

One thought on “Apoyo.