Trenes Argentinos llevó adelante una jornada de Capacitación

Capacitación. Museo Ferroviario. Capacitacion. Durante el mes de Enero, en el museo ferroviario se dictó una jornada de capacitación para trabajadores de los Planes «Cooperar».

La misma tuvo lugar en las instalaciones del Museo Ferroviario Regional de Santa fe.

El Profesor Pablo Romano se encargó de dar la misma,  siendo coordinada por Mariano Antonicelli y Andrea Rodríguez.

Estuvo destinada a los destinatarios de los planes “Cooperar”, que se encuentran afectados a realizar diversas labores en el marco de cooperación con la entidad.

El acuerdo fue formalizado en Octubre pasado en una visita que el Vicedirector de Trenes Argentinos, Dr. Martín Gainza, realizó a la entidad.

Trenes Argentinos llevó adelante una jornada de Capacitación

Cabe destacar que, tales acciones se desarrollan tanto en exteriores como en interiores del museo, y son referentes a necesidades puntuales del mismo.

Comprenden mantenimiento, rediseño de espacios, movimiento de mobiliario, acomodo de archivos.

En ese marco, se coordinaron acciones y directrices entre los representantes de la empresa Trenes Argentinos, y la C.D. del museo.

La misma estuvo representada por su presidenta, Claudia Andreis, la Vicepresidenta Sonia Andreis, el Secretario General Paulino Vidaurrazága, y el secretario de prensa de la entidad, Daniel Otero.

MEJORAS Y ACCIONES

Tales mejoras  y acciones, se verán reflejadas en un ordenamiento interno de la entidad y mejoras en su interacción con la comunidad.

A lo largo del año 2023, proseguirán tales actividades en todo el ámbito del museo. Tendientes las mismas a profesionalizar a los componentes de #Cooperar, como asi mismo a familiarizarlos con el entorno del museo.

De manera similar la empresa ha provisto también pinturas para el museo, con las cuales se tiene previsto remozar dos salas, para uso público.

Igualmente, los trabajos, cuentan con la integración de la comisión directiva y colaboradores estrechos del museo. Esto permite un intercambio de experiencias que mejora el feedbak entre los componentes. Todos estos cambios fueron posibles gracias a la nueva CD del Museo Ferroviario.