Veredas

Spread the love

Veredas.

Desde ahora, el museo ferroviario regional de Santa fe, tiene un nuevo sistema de acceso.

En el plan de nuevas veredas que ha puesto en marcha el municipio santafesino, se contabiliza una rampa de acceso, lo cual facilitará la llegada al museo.

Es de resaltar que, hay que remitirse a 30 y a 50 años atrás en el tiempo, para encontrar datos de mejoras.

Veredas. El municipio hizo construir nuevos accesos
Rampa de acceso construida

VEREDAS: CASI TRES DECADAS

El Museo Ferroviario Regional de Santa Fe es una institución que ha estado funcionando por más de tres décadas.

Esto,  ha permitido salvar una parte del patrimonio ferroviario de la provincia.

Desde octubre del año pasado, el museo ha estado trabajando junto a la empresa Trenes Argentinos, la cual aporta un núcleo de trabajadores de planes Cooperar.

Esto, para llevar adelante un intenso trabajo de mantenimiento en sus instalaciones y planificar actividades de ordenamiento en su interior.

PROYECTO CONCRETADO

Uno de los proyectos más recientes llevados a cabo por el museo y Trenes Argentinos ha sido la renovación de las veredas que rodean la institución.

Esta iniciativa se llevó a cabo en plazos estimativos y se pudo ver el progreso en toda la manzana.

La renovación de las veredas es fundamental para mejorar la accesibilidad y la seguridad de los visitantes del museo, así como para embellecer el entorno y preservar la historia del lugar.

A MODO DE CIERRE

La renovación de las veredas del Museo Ferroviario Regional de Santa Fe es un ejemplo de cómo la colaboración entre el sector público y privado puede generar beneficios para la comunidad.

En conclusión, la renovación de las veredas del Museo Ferroviario Regional de Santa Fe es una iniciativa que contribuye a mejorar la accesibilidad.

Por lo tanto desde ahora, los transeúntes, visitantes, y quienes se alleguen, podrán gozar de los beneficios.